Maqui - Cardan camino a la excelencia

Misión

Brindar servicios de mantenimiento preventivo y/o correctivo en cardanes y/o ejes de transmisión para tracto-camiones, flotas de vehículos y maquinaria industrial; suministrando y comercializando los repuestos de sus componentes. Apoyados en nuestro talento humano como parte fundamental del proceso de mejoramiento continuo y con responsabilidad social, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

 

Visión

Para el año 2020 MAQUI-CARDAN S.A.S será la empresa con mayor gama de servicios de mantenimiento y suministros de repuestos de cardanes para Tracto-Camiones, flotas de vehículos y maquinaria industrial en el mercado regional manteniendo los mas altos estándares de calidad, siendo reconocida como un importante proveedor de productos y servicios, por su permanente crecimiento y servicio al cliente.

 

Valores Corporativos

Compromiso: Hacemos propios los objetivos y actuamos con disposición permanente, cumpliendo con empeño,profesionalismo y  sentido de pertenencia nuestros deberes y obligaciones. 

 

Honestidad: Laboramos con rectitud, justicia y transparencia en la realización de nuestras labores generando así credibilidad en nuestros clientes. 

 

Lealtad: Es asumir el compromiso de construir y defender la empresa como propia. 

 

Solidaridad: Es la actitud y disposición permanente para colaborar en el trabajo con los compañeros y en la solución de problemas  para el beneficio de la empresa y de los clientes. 

 

Respeto: Es la forma en la que aceptamos las virtudes y limitaciones, tanto laborales como personales de nuestros compañeros.  

 

Responsabilidad: Trabajamos orientando todas nuestra acciones hacia el logro de los objetivos, ejecutamos de manera  efectiva, en el momento oportuno, superando las expectativas del cliente con responsabilidad social.  

 

Trabajo en equipo: Realizamos nuestras labores con sinergia, obteniendo de esta manera óptimos resultados en cada uno de nuestros procesos, con el fin de entregar siempre lo mejor.